T. (+52 55) 1450 8106 / C. (044) 5525 6111 contacto@tradart.com.mx
Select Page

“En la era global, un traductor es un héroe porque une distancias”

Yves Champollion / Traductor y creador de Wordfast

Bienvenidos

separador

La traducción, arte derivado de la práctica puramente literaria y lingüística, es un mediador esencial para el ámbito económico, político y social de nuestro mundo. Cada día más y más empresas recurren a negociaciones y relaciones empresariales realizadas a través de las fronteras internacionales obteniendo resultados con un alcance, forma y cantidad sin precedentes.

Ante dicha necesidad, Tradart nace como una propuesta vanguardista en el arte de la traducción, una herramienta integral y creativa que brinda soluciones a un mundo globalizado.


Nosotros

separador

Tradart, a través de un concepto innovador y dinámico, se presenta como una propuesta de empresa mexicana dentro de la industria de la traducción e interpretación en donde su principal objetivo es satisfacer las necesidades de comunicación, oral y escrita, de nuestros clientes.

bot_quienes


Servicios

separador


Interpretación

La interpretación es la traducción oral de discursos y/o pláticas entre dos o más personas reunidas como es el caso en reuniones de negocios, conferencias, congresos, visitas guiadas, capacitaciones y cursos, entre muchos otros tipos de encuentros…

Traducción

En Tradart traducimos absolutamente cualquier tipo de texto, en una gran variedad de formatos, en la combinación de idioma deseada. Todo con la opción de certificación por un Perito Traductor autorizado por la Suprema Corte de Justicia…

Servicios Lingüísticos

En Tradart sabemos que el contenido de un texto es tan importante como su forma porque de ella depende el impacto que el mensaje tendrá en el receptor. Por esta razón, contamos con profesionales de la palabra que redactan todo tipo de documentos …

Localización

En Tradart contamos con profesionales especializados en desarrollar proyectos exitosos de localización para empresas que requieren adaptar un software y su contenido para su uso local. Si necesitas saber más sobre éste o cualquier otro de nuestros servicios, contáctanos…


Clientes

separador

En Tradart apoyamos a las empresas e individuos a internacionalizar sus productos o servicios,

a extender su mercado a nuevas fronteras culturales y a enfrentarse a la creciente necesidad de globalización que existe en todas las industrias.

 

bot_contacto



Traducción, interpretación y servicios lingüísticos

Enrique Ibsen no. 40, piso 3, col. Polanco, Miguel Hidalgo, C.P. 11560, Ciudad de México, México
T. (+52 55) 14 50 81 06
C. (044) 55 25 61 11 60